Producto húmico y fúlvico de NUEVA generación
Powered by Nature

RE: GREENER es un complejo de ácidos húmicos y fúlvicos natural con microelementos en forma de quelatos que mejora la germinación de las semillas y reduce el estrés causado por los pesticidas, las heladas o la sequía.

 Es 100% soluble en agua! Fácil de usar en pequeñas dosis. Se puede usar tanto en irrigación como por aspersión.

RE:GREENER contiene elementos traza en forma de quelatos. RE:GREENER mejora la productividad de las plantas y el rendimiento de los cultivos.

RE: GREENER - principio de funcionamiento:

Con los elementos del suelo, tales como el calcio, magnesio, aluminio y hierro, RE: GREENER forma puentes minerales orgánicos, combinando las partículas del suelo en el orden correcto y ayudando a las plantas a absorber los elementos necesarios en forma de quelatos. El producto resultante mejora las propiedades físicas del suelo ayudando a resistir la erosión del suelo, manteniendo más oxígeno y humedad, y creando un ambiente favorable para el desarrollo de la microflora.

NB. Es importante saber que RE: GREENER no es un fertilizante, sino un transportador natural que asegura el metabolismo de las plantas y el suelo, entregando los elementos traza, que se encuentran en el suelo, directamente a la célula! No exceda la dosis recomendada. RE: GREENER se recomienda para usar con una solución con un nivel de pH superior a 4,5.



 .