RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

 1. Se recomienda agregar RE: GREENER junto con los productos fitosanitarios, aplicaciones foliares, fertilizantes nitrogenados solubles en agua complejos para aumentar la efectividad de los productos fitosanitarios, tomando los macro y micro nutrientes por las plantas, disminuyendo así su consumo.

2. Se recomienda realizar la preparación de la solución de material de pulverización justo antes de su uso, especialmente en el caso de usar agua dura.

3. En caso de alimentación a través del sistema de goteo, use una solución de RE:GREENER al 0.02% (una vez cada 10-14 días, al menos 3-4 veces durante el período de vegetación).

4. Se recomienda agregar RE:GREENER para disminuir el estrés de las plantas después del uso de pesticidas, después de las heladas, el granizo, etc. (dosificación: 30-150 g/ha para 200 - 300 litros de agua).

5. No se recomienda mezclar RE:GREENER con agentes que contengan altas dosis de calcio o mezclas en tanque con un pH menor que 4,5.

CEREALES

RE:GREENER es efectivo desde la primera mitad de la vegetación hasta la floración, especialmente en las etapas de roseta y encañado. Es útil agregar 0.06 kg/ha de RE:GREENER para cada aplicación y productos fitosanitarios para disminuir la carga de plaguicidas para las plantas.

 

CANOLA

RE:GREENER es efectivo desde la primera mitad de la vegetación hasta la floración, especialmente en las etapas de roseta y encañado. Es útil agregar 0.06 kg/ha de RE: GREENER para cada aplicación y productos fitosanitarios para disminuir la carga de plaguicidas en las plantas.

 

 

 ARROZ

La aplicación de las semillas es una práctica agronómica tan importante que garantiza el aumento del desarrollo del sistema de raíces. Al tratar con urea o KAS (urea y Nitrato de amonio) en la hoja, para aumentar el efecto, agregue RE:GREENER en la mezcla del tanque (el efecto de la aplicación aumenta hasta en un 50%). El aumento de la producción de cultivos, según el esquema y los antecedentes agrícolas, es de 500 a 2500 kg/ha.

MAÍZ

El más importante es el tratamiento de semillas y la aplicación en la etapa de 3-7 hojas junto con herbicidas y fertilizantes. Es esencial agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada pulverización con productos fitosanitarios para disminuir la carga química de las plantas. El aumento de la producción de cultivos, según el esquema y los antecedentes agrícolas, es de 700 a 1000 kg/ha.

GIRASOL

Tratamiento de semillas y aplicación de RE: GREENER en las etapas con 2-3 y 5-7 pares de hojas, junto con los herbicidas. Es útil agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada pulverización con productos fitosanitarios para disminuir la carga química de las plantas.

LEGUMBRES, SOYA, CHÍCHARO, FRIJOL

RE:GREENER es efectivo durante toda la vegetación, para aplicación foliar junto con “Aquarine” (fertilizante con N, P y K, enriquecido con Mg, S, Zn, Mo, B, Mn y Fe) y Sulfato de Magnesio. Es ideal en el tratamiento de semillas, junto con otros productos biológicos, aumentando la efectividad de la fijación de nitrógeno. Es útil agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER 2-3 veces por vegetación, incluso en mezclas de tanque con productos fitosanitarios para disminuir la carga química de las plantas. El aumento de la producción de los cultivos es de 350 kg/ha.

CALABAZAS Y CUCURBITÁCEAS

RE:GREENER es especialmente eficaz en el riego de raíces y en las primeras etapas de la siembra directa, cuando las plantas se establecen en el lugar fijo - riego de semilleros (mezcla al 0.02%) y después de la colocación en el lugar fijo, con abonado de cobertera hasta la etapa de formación de la fruta. RE:GREENER debe agregarse al riego por goteo en la etapa de vegetación (mezcla de 0.02%) cada 7-12 días. En caso de aplicación externa a la raíz con productos fitosanitarios, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada aplicación para disminuir la carga química en esta etapa. Puede usarse junto con productos biológicos para aumentar la efectividad de estos.

 

FRUTAS CON HUESO

Tratamiento externo a la raíz, junto con productos fitosanitarios y fertilizantes. En el caso de aplicación múltiple externa a la raíz con productos fitosanitarios, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada aplicación, para disminuir la carga de pesticida a la etapa. 

 FRESAS

En caso de sembrar en semilleros, resulta eficaz agregar una mezcla al 0.02% de RE:GREENER para una máxima acumulación de rizoma. La aplicación fuera de la raíz es necesario después del crecimiento de las hojas y debe continuarse cada 7-10 días hasta la floración. En caso de riesgo de heladas, se recomienda aumentar la dosis de RE:GREENER (0.1 kg/ha) mediante el método de impermeabilización. Resulta efectivo un tratamiento junto con la aplicación foliar y productos fitosanitarios. RE:GREENER debe agregarse al riego por goteo en la etapa de vegetación (mezcla al 0.02%) cada 7-15 días. 

MANZANA, PERA

Es muy efectivo agregar RE:GREENER desde la etapa de aparición de los botones florales. La mayor eficiencia se logra hasta la etapa de engrosamiento del fruto. Se recomienda agregar agentes junto con productos fitosanitarios. En caso de tratamiento con productos fitosanitarios, externo a la raíz, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada tratamiento, para disminuir la carga química en la etapa de crecimiento. En comparación con las aplicaciones foliares en las mezclas en tanques, proporciona un gran efecto sinérgico.

 

UVAS

En caso de tratamiento con productos fitosanitarios, externo a la raíz, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada tratamiento, para disminuir la carga química en la etapa de crecimiento. Es efectivo para tratar esquejes de una vid, cuando se injerta y se coloca en el lugar fijo. RE:GREENER se debe agregar al riego por goteo en la etapa de vegetación (mezcla al 0.02%) cada 7-15 días.

PIMIENTA DULCE, BERENJENA

RE:GREENER es especialmente eficaz en el riego de raíces y en las primeras etapas de la siembra directa, cuando las plantas se establecen en el lugar fijo - regando los semilleros (mezcla al 0.02%) y después de la colocación en el lugar fijo con aplicaciones en el suelo, hasta la etapa de formación de la fruta. RE:GREENER se debe agregar al riego por goteo en la etapa de vegetación (mezcla al 0.02%) cada 7-12 días. En caso de tratamiento con productos fitosanitarios, externo a la raíz, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada tratamiento, para disminuir la carga química en la etapa de crecimiento.

 CEBOLLA, AJO

RE:GREENER se debe agregar al riego por goteo en la etapa de vegetación (mezcla de 0.02%) cada 7-12 días. En caso de tratamiento con productos fitosanitarios, externo a la raíz, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada tratamiento para disminuir la carga química en la etapa de crecimiento.

 

TOMATE

RE:GREENER es especialmente eficaz en el riego de raíces y en las primeras etapas de la siembra directa, cuando las plantas se establecen en el lugar fijo – regando los semilleros (mezcla al 0.02%) y después de la colocación en el lugar fijo con aplicaciones al suelo, hasta la etapa de formación de la fruta. RE:GREENER se debe agregar al riego por goteo en la etapa de vegetación (mezcla al 0.02%) cada 7-12 días. En caso de tratamiento con productos fitosanitarios, externo a la raíz, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada tratamiento, para disminuir la carga química en la etapa de crecimiento. Puede usarse junto con agentes biológicos para aumentar la efectividad. 

PEPINO, CALABACITAS

RE:GREENER es especialmente eficaz en el riego de raíces y en las primeras etapas de la siembra directa, cuando las plantas se establecen en el lugar fijo – regando los semilleros (mezcla al 0.02%) y después de la colocación en el lugar fijo con aplicaciones al suelo hasta la etapa de formación de la fruta. RE:GREENER se debe agregar al riego por goteo en la etapa de vegetación (mezcla al 0.02%) cada 7-12 días. En caso de tratamiento con productos fitosanitarios, externo a la raíz, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada tratamiento, para disminuir la carga química en la etapa de crecimiento. Puede usarse junto con agentes biológicos para aumentar la efectividad.

PAPA

RE:GREENER se debe agregar al riego por goteo en la etapa de vegetación (mezcla al 0.02%) cada 7-12 días. En caso de tratamiento con productos fitosanitarios, externo a la raíz, se recomienda agregar 0.05 kg/ha de RE:GREENER en cada tratamiento, para disminuir la carga química en la etapa de crecimiento. 

CÉSPED

Al usar RE:GREENER junto con fertilizantes minerales, la densidad del césped y su resistencia al pisoteo aumentan.

CULTIVOS FLORICULTURALES

Es muy efectivo usar RE:GREENER en la reimplantación de plantas, tanto para sembrar en las cajas, como para colocarlas en el lugar fijo. La intensidad de la hoja y su color aumentan.

ARBUSTOS ORNAMENTALES

Es muy efectivo usar RE:GREENER en la reimplantación de plantas tanto para sembrar en las cajas, como para colocarlas en el lugar fijo. La intensidad de la hoja y su color aumentan.


 .